Hay momentos en los que un hombre presta atención cuando se reunió:
aspecto descuidado.
Balahonistaya, varias capas de ropa o demasiado apretado y mostrando toda la capa de grasa de su cuerpo, las uñas bien cuidadas, el pelo hirsuto, todo esto no hace una impresión agradable.
Cabello, piel, dientes.
Es importante poner en orden antes con alguien familiarizado. Cabello - sólo el marcador! pelo sucio son el aspecto patético y repugnante. Los dientes, puede guardar en cualquier cosa, pero los dientes deben estar perfecta! Piel: debe estar bien peinado y el maquillaje no es demasiado difícil.
Olor.
Si usted está en búsqueda activa, la
uso mínimo perfume. Y lo mejor de todo, no lo use. Ese olor, que es muy parecido que puede ser desagradable para los demás. El olor de la limpieza y la frescura de su cuerpo - la mejor. Muchas niñas y mujeres ni siquiera se imaginan que su pasión por el perfume repele a los hombres y causar disgusto más que simpatía. Y si estás en una relación, entonces preguntar de nuevo un par de veces en un hombre, si le gusta su olor.
Vea su discurso.
En su discurso no debe ser ningún palabras que designan a la liberación fisiológica del cuerpo humano (mierda, mocos, etc.). El hombre ni siquiera siempre puede darse cuenta, pero en un nivel subconsciente, que estará disgustado a una mujer así. Un seguimiento de su palabra siempre. Si es que quiere encontrar un socio decente, su discurso debe ser agradable, educado y amable
.
Ahora agregue una sonrisa y un brillo en sus ojos, y ya está listo para conquistar los corazones!
Citas - http://online-planeta.com